sábado, 17 de enero de 2009

¿Qué es la navidad?

Nikon D70 - 70 mm - f4'5 - 1/20s - iso 200 - uso de flash TTL


Nikon D70 - 70mm - f4'5 - 1/20s - iso 200 - flash TTL



Nikon D70 - 50 mm - f4'5 - 1/4s - iso 200





Las ciudades iluminadas por todos los rincones posibles, la gente yendo de un lado para otro, saturando mercados y centros comerciales, ultimando las compras para las apoteósicas cenas que comemos en estos dias. Regalos bajo los árboles de navidad inundan las casas, Papa noel, los Reyes magos... esto es LA NAVIDAD. O al menos es lo que la sociedad consumista en la que vivimos nos ha hecho creer, y que tal vez solo una asentada crisis económica haya conseguido que escatimemos al menos un poco más, con respecto a otros años.

Pero sin duda estos dias también son símbolo de encuentros con la familia, tal vez con aquella que no vemos el resto del año, son símbolo de celebración, de vacaciones, de copas de champán, de langostinos y de turrones.

Las navidades son días en los que la mayoría de las personas hacemos cosas similares, pero no todo el mundo hace lo mismo, asi que propongo que las próximas navidades cada persona haga lo que realmente desee hacer.

Y estas han sido las mías, sobrinos, celebraciones y poder volver a acurrucarme al lado de mi gatito. ¿Cuáles han sido las tuyas?

2 comentarios:

  1. Muy chulo Mavi, me gustan mucho las fotos y tus comentarios. Genial la foto de la playa, la del fondo de verdad que soy yo? no se me reconoce nada...

    ResponderEliminar
  2. Si, eres tu!! un poco de lejos, pero si. Me alegro de que te guste, esa es mi intención, q guste a la gente!

    ResponderEliminar