sábado, 17 de enero de 2009

Sutilezas






















Nikon D70 - 18 mm - f9 - 1/15s - iso 200

Dentro de mis propias fotografías, ésta es una de las que me gustan de verdad, porque con solo mirarla, ella me "habla".
Me da tranquilidad y me relaja, hace que me olvide del reloj, me sugiere que me adentre en la imagen con los pies descalzos, caminando por el paso, hasta llegar a la arena, al mar, hasta la persona que se encuentra en el fondo, cuya presencia no es casual.


Sutileza es una de las palabras que me rondan por la cabeza al verla, porque al mirarla veo delicadeza.

Por eso sutilezas es el nombre de mi blog, porque esta imagen representa la delicadeza atemporal que intento reflejar en gran parte de mis fotografias.

1 comentario:

  1. Desde luego con esta foto consigues todo lo que te proponías!
    Me da serenidad, tranquilidad...
    A mi me encanta!

    ResponderEliminar