lunes, 16 de febrero de 2009

Femme Fatale

Nikon D70 - 27 mm - f5 - 1/8s - iso 400


Este es uno de otro de los trabajos que nos pidió nuestro profesor hacer.
Se trataba de fotografiar a una persona, ya fuera una misma o a otra, en diferentes fotogramas y en mismo escenario, de modo que el trabajo final consistiese en unirloas a todos, y formar una sola imagen a traves de photoshop.

Entonces me surgió una idea en la cabeza, la creación de una diva, rodeada de más mujeres, las cuales mostraran glamour, pero con cierta envidia hacia la diva.

Dicha mujer la situé tumbada en el centro de la mesa, para reiterar más su poder.

Las fotos decidí hacermelas a mi misma, porque yo era la primera que sabía realmente las caras y poses que quería que tuvieran cada una de las mujeres.

Ahora hay un nuevo reto, saber trasmitir como fotógrafa a un/a modelo/a, lo que yo quiero mostrar ante la cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario